Alto y claro

Gloria Camila saca las uñas por Olga Moreno: "Se mete con ella gente que tiene más que callar"

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Gloria Camila Ortega y su novio David han estado pasando juntos unos días de vacaciones en la idílica Riviera Maya. A su regreso al aeropuerto de Adolfo Suárez – Madrid Barajas se han encontrado con las cámaras de la agencia Gtres, que les han puesto al día, nada más bajarse del avión que les trajo de vuelta a casa, de las polémicas que les esperaban a su llegada.

Sorprendida por la presencia de la prensa y sin muchas ganas de desvelar los detalles de su maravillosa escapada, la hija de José Ortega Cano rompió su misterioso silencio para confesar su indignación ante las críticas que ha recibido Olga Moreno tras alzarse con la victoria del conocido programa televisivo basado en la supervivencia. La joven aseguró que es una justa ganadora y que la gente no ha sabido separar su etapa en la isla del conflicto que la enfrenta a Rocío Carrasco.

Con quien se mostró más dura Gloria Camila fue con Sofía Suescun, novia de su expareja, Kiko Jiménez, que ha sido muy dura con el concurso de la mujer de Antonio David. La hija de Rocío Jurado apunta que la navarra “tiene más que callar”. También se muestra discreta ante la opinión de su familia sobre todo lo ocurrido, confesó lo bien que le parece que su hermana Rocío se haya ido con su marido a la Costa Brava a disfrutar de unos días de sol y playa, que han venido acompañados de agradables momentos de felicidad y desconexión.

Gloria no es muy dada a hablar de primeras ante los micrófonos, pero cierto es que hay ocasiones en las que acaba haciéndolo fruto del calentón. Eso es lo que ha pasado en la terminal aeroportuaria. Preguntada por la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, donde presumiblemente su sobrina no quede en muy buen lugar, al igual que el resto de los Mohedano, guarda silencio.

Gloria Camila, en una imagen de archivo / Gtres

Gloria Camila, en una imagen de archivo / Gtres

Sin embargo, se muestra muy dialogante al hablar de ‘Supervivientes 2021’: Sobre la victoria final de Olga Moreno comenta que «me parece bastante bien la verdad porque creo que como concursante ha sido bastante diez». No hace muchas semanas que Gloria Camila Ortega quiso quedarse al margen de los conflictos familiares y, en cierta manera, dio la espalda a Olga Moreno. Algo que ahora ha cambiado.

La colombiana saca la cara por ella después de una lluvia de críticas que considera desproporcionada: «Me parece que la gente no es justa y que nos ha dado por unir cosas del exterior con un concurso que va muy aparte, entonces… y encima la mayoría son mujeres, que es por eso por lo que dije lo de Sofía porque al final está un poco feo ¿no? Lo que pasa es que creo que no han sido justos con Olga en el sentido del concurso», comenta.

Sobre lo que no quiso pronunciarse es sobre el acoso y la presión mediática que confesó haber tenido Rocío Flores durante ‘Supervivientes’, tiempo en el que se convirtió en el escudo perfecto de la mujer de su padre, soportando el peso de la crítica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias